La acupuntura, la acupresión y el masaje son una parte integral de la medicina oriental y ayudan a tratar muchos problemas de salud como dolor, trauma, estrés y enfermedades, pero existen alternativas. Esto ha comenzado a tener efecto recientemente. , Su condición en la medicina occidental.
Coordinación de la energía en los masajes
Del mismo modo, la antigua filosofía oriental de la coordinación de la energía humana llamada Jin Shin Jiutsu es muy eficaz para tratar la ansiedad, la depresión, la ciática, el trastorno de estrés postraumático, el dolor de espalda crónico y la ternura, así como las enfermedades del cuello. . Esta antigua filosofía fue propuesta por primera vez en los Estados Unidos por Mary Burmesiter en la década de 1950 y escrita por el experto japonés Jiro Murai y reemplazada gradualmente.
Los estudios han demostrado que Jin Shen Jiu-Jitsu puede reducir los efectos secundarios del tratamiento del cáncer. 159 de los pacientes que utilizaron la tecnología mostraron náuseas significativas, alivio del dolor y reducción de la presión.
¿Como funciona?
El verdadero Dios del Jiu-Jitsu requiere que jale o sostenga suavemente cada dedo durante unos minutos para liberar su estado emocional desagradable. Lo más importante es que cada dedo tiene un estado emocional diferente.
Pulgares: preocuparse, preocuparse El dedo índice estaba asustado Dedo medio enojado Dedos sin nombre: triste, doloroso, interior
Auriculares: falta de autoestima o estrés; por ejemplo, si estás en un proyecto, no estás seguro de poder tocarte los oídos.
Este método es simple y efectivo, se puede aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea un adulto o un niño. Los bebés y los niños pequeños se chupan el pulgar instintivamente y también practican este movimiento para aliviar la ansiedad y la emoción del contacto con el mundo exterior.
Entonces, antes de comenzar a usar esta técnica, identifique la emoción que desea usar; si tiene suficiente tiempo libre, puede procesar varias emociones a la vez.
Siéntese o párese según sus preferencias, sostenga suavemente los dedos de los pies, reaccione a su estado emocional y luego presione suavemente con la otra mano durante 1 a 5 minutos. Concéntrate en tu respiración. Necesitas estar tranquilo y firme. Si la energía de su dedo aumenta, puede pasar al siguiente dedo.
Debe sentir el pulso de energía por encima o por debajo de su dedo, como el latido de su corazón.