¿Sabías que los tratamientos a base de hierbas y masajes pueden ayudarte a perder peso? Según los principios del Shiatsu, existen 4 masajes independientes para estimular tu metabolismo y perder kilos innecesarios.
Acupuntura y la perdida de peso
La acupuntura y el masaje de acupresión son métodos tradicionales de la medicina china. Estas prácticas ayudan a reducir muchos problemas de salud e incluso a perder peso.
Este método de adelgazamiento se basa en el hecho de que todos los órganos están conectados directamente a los canales de energía de una determinada parte del cuerpo. Entonces, si desea mejorar la función de sus órganos internos, debe encontrar una posición adecuada y hacer un masaje.
Para acelerar el proceso de pérdida de peso, debe cumplir con los siguientes cuatro puntos:
oído
Masajear este punto cerca de la oreja ayudará a acelerar el metabolismo y a acelerar la pérdida de peso en diferentes partes del cuerpo.
Para perder peso, masajee suavemente esta oreja 3 veces al día durante al menos 3 minutos y luego presione firmemente contra la oreja.
cara
Este punto se encuentra entre la nariz y el labio superior. Estimular durante 5 minutos dos veces al día. Masajear esta parte de la cara puede ayudarlo a lidiar con los sentimientos de hambre y ansiedad. Si está estresado y come más, este método es la mejor manera de perder peso.
Muñeca
Este es el punto mas importante. De hecho, todos los elementos de la energía interior pasan por esta zona. El masaje en este momento estimulará los intestinos, liberará el exceso de agua y elevará la temperatura corporal. Masajee esta parte de la mano durante al menos 1 minuto 2-3 veces al día.
Tobillo
Esta rama se llama «Zu Sanli» y se usa ampliamente para el Shiatsu. El masaje en este momento mejora la digestión y alivia algunos de los procesos inflamatorios del cuerpo. Este punto está debajo de la rótula en la parte exterior del pie. Cubra sus rodillas con sus manos para encontrar la posición correcta. Está entre el dedo anular y el meñique.
El caso es que hay que masajear todas las noches (no antes de acostarse, ya que puede quedarse dormido, posiblemente perder peso) (unos 500 gramos a la semana). Debe masajear cada pierna 9 veces durante 5 minutos cada una. Se siente incómodo con el estrés, pero no se asuste, esta incomodidad significa que obtiene los resultados que desea.