¿Todavía tiene secreción nasal, infección, fatiga, letargo o falta de ejercicio? Todas estas enfermedades indican la presencia de toxinas, bacterias dañinas y otras sustancias menos nocivas. Para deshacernos de él y proteger tu salud, recurrimos a la medicina rusa, que proporciona este tratamiento natural y eficaz a base de kéfir en polvo y flores.

El método de desintoxicación ruso más eficaz

¿Qué es ésto?

El kéfir es una bebida ligera elaborada con leche comprimida o agua dulce. Resulta que esta es una bebida central con una larga vida útil, porque los inmigrantes del Cáucaso que limitan con Rusia transportan la leche (cabras, ovejas, renos) en bolsas de piel.

También se puede preparar con semillas de yogur compradas en la tienda. Sin embargo, a diferencia de las bebidas deliciosas, no hay semillas de kéfir.

¿Cómo se elabora el kéfir?

Kefirivas:

Vierta unos 70 gramos de agua en un vaso y luego vierta 1 litro de agua mineral. Agrega 2 tazas de azúcar, medio limón y 2 higos secos. Cerrar el vaso sin cerrar el vaso y dejarlo a temperatura ambiente durante 24 a 48 horas.

Ricos en minerales y vitaminas

El kéfir es «el elixir de la juventud y la salud». Son ricas en minerales, vitaminas, proteínas, bacterias y levaduras probióticas, que son muy beneficiosas para el organismo humano. El kéfir probiótico puede reducir eficazmente el edema y la contracción mejorando la flora intestinal responsable de la extracción y mejorando la digestión.

El kéfir también se usa para regular los niveles de colesterol, reducir el eccema y fortalecer el sistema inmunológico. Tiene efectos anticancerígenos y puede ayudar al cuerpo a resistir el crecimiento de células cancerosas.

La harina de coco también tiene excelentes propiedades curativas, puede fortalecer el cuerpo, restaurar los vasos sanguíneos, reducir la fatiga, mejorar la circulación sanguínea en los brazos y piernas y aumentar la micción.

También es muy útil para la memoria y la concentración, reduce la presión arterial y trata la aterosclerosis y el estreñimiento.

La combinación de estos dos ingredientes duplica el efecto de mejorar la defensa y el equilibrio del cuerpo. De hecho, reduce el azúcar en sangre, limpia la cara y los vasos sanguíneos, estimula el metabolismo y la función pancreática y aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre.

Receta de kéfir y trigo sarraceno

1 cucharadita de harina de trigo sarraceno
180 ml de kéfir
Dorado (sin sabor)
oración
Viernes:

Agrega 180 ml de mantequilla, 1 cucharada de harina blanca y 1 cucharadita de linaza (preferiblemente picada) y mezcla.
Deje esta mezcla durante la noche y luego colóquela en el refrigerador durante la noche.
Revuelva la mezcla nuevamente antes del desayuno.
Este medicamento debe tomarse con el desayuno.
Si prefieres el postre, puedes agregar un poco de miel.
No coma durante 3 horas después de tomar este medicamento.
Nota IMPORTANTE:

El tratamiento de rehabilitación duró 14 días. Repite este proceso cada seis meses.

Consideración

Debido al alto contenido de calcio del kéfir, puede reducir el uso de ciertos medicamentos. Por tanto, se recomienda tomarlo aproximadamente 2 horas antes y 2 horas antes. Esto también se aplica a las personas que toman anticoagulantes. Debido a la ingesta de vitamina K, el kéfir debe limitarse a la ingesta diaria máxima.

El consumo de harina de coco puede provocar reacciones alérgicas que van desde una leve neumonía hasta un edema. Los síntomas pueden ser muy graves. Si no se trata a tiempo, la hinchazón severa de la cara y el cuello puede ser fatal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *