¿Tiene frío y no puede deshacerse de la gripe, la gripe o los estornudos? ¿Tiene dolor y molestias abdominales? Señoras, debido a las irregularidades menstruales, ¿no pueden durar la mitad o dos veces al día? Encontramos un remedio natural indicado para aliviar todos los dolores y molestias con poco esfuerzo.
Contenido
Como calmar el dolor abdominal de la menstruación
Toma solo una bola de algodón, remójala en alcohol al 50%, fíltrala para obtener los filetes y colócala sobre el cordón umbilical. Puede cubrirlo con un vendaje que lleve aire hasta la cintura, como un vendaje, una venda o un paño.
Nuestro cordón umbilical, que está en el centro del abdomen y es responsable de nuestra nutrición, está conectado tanto al hígado como a la médula espinal. Se encuentra entre la tercera y cuarta columna lumbar e irrita las diez costillas entre las costillas e irrita la pared torácica y gran parte del abdomen.
El alcohol tiene propiedades sedantes y analgésicas, además de poder vasodilatador, i. Elimina los vasos sanguíneos del tejido almacenado y, por lo tanto, elimina la inflamación interna.
Beneficios principales
Esta medicina tradicional es muy buena para aliviar dolores y molestias. Para que puedas usarlo después de un duro día de trabajo, para relajar tus músculos y relajarte un rato. De hecho, los mejores beneficios de este remedio natural son el dolor de garganta, la hinchazón, el resfriado y la gripe que acompañan al medicamento.
Ambas enfermedades, que ocurren en el invierno, a menudo causan fatiga y fatiga extrema en el paciente, que padece otros síntomas o más comunes como dolor de cabeza, dolor. Cuello, garganta y fiebre.
Entonces, en lugar de visitar una farmacia cercana, pruebe este tratamiento simple y efectivo que es más efectivo y seguro que cualquier otro medicamento. Puede usarse para tratar a los niños que son susceptibles a estas enfermedades aunque sean naturales y no representen una amenaza para nuestro sistema inmunológico.
Reacción en mujeres obesas
Las mujeres que han tenido períodos de dismenorrea o dolor pueden usar esta técnica para aliviar el dolor aplicando alcohol en el abdomen y colocándolo sobre una toalla liviana. Según las estadísticas, la dismenorrea es una condición que afecta al 50-80% de las mujeres obesas.
Puede aliviar el dolor abdominal y las náuseas, pero es mejor aplicar un poco de sal en el abdomen que frotarlo sobre el abdomen.