Se ha demostrado que la inflamación crónica causa muchas enfermedades modernas. Esto se puede evitar fácilmente con una dieta saludable, ejercicio regular y reducción del estrés. Estos métodos requieren tiempo, energía y disciplina.

Por esta razón, muchas personas eligen fácilmente medicamentos de venta libre, como el ibuprofeno, que tienen efectos analgésicos y analgésicos. Aunque estos medicamentos alivian rápidamente el dolor, no pueden curar la causa principal del dolor y la inflamación. Cubre los síntomas de la enfermedad y provoca un agrandamiento del cuerpo más que el tratamiento a largo plazo y la medicación solo.

Sabias que el ibuprofeno mata a miles cada año?

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) aumentan el riesgo de daño al ADN, presión arterial alta, anemia, aborto espontáneo, infarto de miocardio, infarto de miocardio, influenza y pérdida de audición.

En 2004, Estados Unidos abandonó Vioxx en respuesta a un estudio de aproximadamente 30,000 afecciones cardíacas, accidentes cerebrovasculares e insuficiencia cardíaca. No hubo confusión, Vioxx desapareció de los estantes y la compañía farmacéutica Merck y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) permanecieron en silencio mientras aumentaba el número de víctimas y lo reemplazaban con otros analgésicos dañinos.

Otro nuevo estudio publicado en la revista médica The Lancet encontró que las personas adictas a los AINE tenían un tercer riesgo más alto de morir por enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas. «Dado el riesgo de ataque cardíaco, el uso prolongado de analgésicos a gran escala como el ibuprofeno o el diclofenaco es igualmente peligroso porque la capacidad de tomar Vioxx es una excepción».

El dolor empeora con el uso incorrecto

Las personas con dolor crónico (como las que padecen artritis) pueden tomar dosis más bajas si el dolor empeora. Sin embargo, los cambios de estilo de vida son necesarios para cambiar la raíz y reducir la inflamación. Para la mayoría de las personas, cambiar su dieta, reducir el estrés y reducir el impacto ambiental de los productos químicos puede mejorar significativamente su calidad de vida.

A continuación, se muestran algunos tipos de ibuprofeno.

Cápsulas de jengibre (250 mg – 4 veces al día): un estudio de 2009 mostró que las cápsulas de jengibre eran tan efectivas como el ácido mefenámico y el ibuprofeno para aliviar el dolor asociado con la dismenorrea primaria o la menstruación.

Albahaca (Tulsi): Otro estudio mostró que la albahaca, también conocida como tulsi, contiene sustancias antiinflamatorias similares como ibuprofeno, naproxeno y aspirina.

Extracto de cúrcuma: el extracto de cúrcuma es tan eficaz como el ibuprofeno para tratar la osteoporosis y reducir los problemas digestivos.

Frutas del bosque y cerezas: en otro estudio, las antocianinas de las bayas y las cerezas inhiben las enzimas inflamatorias como el ibuprofeno y el naproxeno.

Ácidos grasos omega-3: un estudio de 2006 mostró que los ácidos grasos omega-3 (de 1200 a 2400 mg por día) eran tan efectivos como el ibuprofeno para aliviar el dolor articular y no tenían efectos secundarios. Damos muchos ejemplos. Otros compuestos naturales que tienen el mismo (o incluso mejor) efecto que el ibuprofeno alivian el dolor y la inflamación: el alcohol tópico. Una mezcla de astaxantina, ginkgo y vitamina C. Hat Chinese Gramma San Juan Ginseng Olive Oil.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *