Si eres amante de las rosas hoy te encantará nuestro tutorial, pues te traemos 3 modelos de rosas tejidas crochet, que son tan fáciles que te a pasarás tejiendo, para ponerlas en todos los rincones o para hacer lindos regalos este día de San Valentín, que ya está muy cerca.
Si ya conoces este tipo de manualidades, seguramente piensas que son muy complicadas y tienes que gastar mucho tiempo para tejerlas, pero la verdad es que los modelos que te presentamos hoy son flores tejidas a crochet faciles que terminas en un dos por tres. Así que ¡corre por tus materiales y ponte manos a la obra!
Estas rosas son muy fáciles de tejer y se pueden armar lindos bouquets! En el video explicamos cómo tejer las rosas, los botones y las hojas. Pueden tejer las flores en un solo color o combinadas como en la muestra que hicimos.
ROSAS TEJIDAS CROCHET FÁCILES
El primer modelo de rosa es muy sencillo y útil. Puedes usar las rosas que tejas para decorar tus accesorios, blusas, mantas o lo que a ti se te ocurra, pues es un diseño muy versátil. Solo necesitas estambre del color de tu preferencia, ganchillo y aguja.
Para empezar, teje 36 cadenas, luego haz otras tres cadenas y unela en el tercer punto, con un punto alto, formando un pequeño cuadro. Luego vuelve a tejer otras tres cadenas y vuelva unir dejando dos puntos de separación con respecto a tu cadena anterior. Al final, te deben quedar 12 cuadritos.