Las hormonas son sustancias biológicamente activas que regulan todos los órganos y funciones del cuerpo. Pequeños déficits en los niveles afectan el desarrollo físico y mental, el metabolismo, la salud reproductiva y el bienestar emocional. Puede verse afectado. Esto se puede prevenir.
El estrógeno captura la salud de la mujer
Desequilibrio de estrógenos y progesterona, las enfermedades más comunes de las hormonas femeninas y el embarazo, problemas de embarazo, fibras mamarias, síndrome premenstrual, ciclo menstrual, endometriosis, etc.
¿Cuáles son los beneficios del estrógeno?
El estrógeno domina a niveles altos de estrógeno y progesterona baja. Sin embargo, con niveles normales de estrógeno, pero no con progesterona.
La mayoría de las mujeres tienen entre 30 y 40 años y casi todas las mujeres tienen estrógeno durante la menopausia. Sin embargo, este suele ser el caso. Por tanto, es importante saber qué enfermedades o trastornos son los principales indicadores de estrógeno:
- Hinchazón, dolor y opresión en el pecho.
- Retención de agua, hinchazón de extremidades, dolor.
- Trastornos menstruales y trastornos menstruales.
- La hormona es un peso
- Enfermedad de la mama o de los ovarios, infertilidad, cáncer de mama, endometriosis o edema quístico Hashmato
- Los trastornos posturales, los dolores de cabeza, la ansiedad y los miedos repetidos pueden provocar fatiga.
El metabolismo es lento y tiene sobrepeso. Diabetes en el estómago, las articulaciones, las articulaciones o el colesterol. - Osteoporosis
- Deficiencia de magnesio
Según las estadísticas, más del 35% de las mujeres occidentales y más del 50% de las mujeres sufren este desequilibrio hormonal. La mayoría de estas toxinas son causadas por alimentos y artículos domésticos. La mayoría de las carnes, frutas y verduras que comemos contienen pesticidas, antibióticos y estrógenos, que actúan libremente en el cuerpo y tienen un efecto perjudicial sobre el equilibrio hormonal.
Los kenoestrógenos (estrógenos extraños) se encuentran en cosméticos, detergentes, plásticos y muchos otros productos domésticos.
El hígado es el principal filtro para eliminar las toxinas y el exceso de hormonas del organismo. El hígado continúa funcionando normalmente, previene la acumulación de grasa y promueve el desarrollo de sustancias que ayudan a eliminar fácilmente el estrógeno del cuerpo. Es necesario mantener un buen equilibrio entre los estrógenos y las hormonas.