El aceite de coco debe formar parte de su vida diaria. Además de cocinar, también es una buena base para los productos para el cuidado de la piel que usa con regularidad. Aquí hay algunas sugerencias:
Contenido
Productos de aceite de coco
Mascara de cabello
El aceite de coco es ideal para el cabello seco. Fortalecer y fortalecer la estructura. Los aceites naturales ayudan con el crecimiento y mejoran la calidad, especialmente en combinación con el aceite de ricino. La combinación de aceite de ricino y coco puede mejorar significativamente la calidad de tu cabello.
Ingredientes:
120 ml de aceite de ricino
120 ml de aceite de coco
Si realmente necesitas mascarillas, usa siempre la misma cantidad de aceite.
Viernes:
Coloque el aceite de ricino y la leche de guisantes en un bol y caliente en el microondas durante 30 segundos. Espolvorea esta mezcla sobre las raíces. Deje reposar los ácidos grasos (omega-3) durante 30 minutos. Lavar el champú y secarlo de forma natural. No use un raspador. El cabello es más fuerte y saludable.
Pasta dental
El aceite de coco tiene propiedades antisépticas y puede ayudar a eliminar las toxinas de los dientes y los pulmones. Esta pasta de dientes ofrece un contenido maravilloso para producir.
Ingredientes:
75 g de levadura en polvo
5 tazas de café molido
120 ml de aceite de coco
2 tazas de isota fragante también
Viernes:
Agregue polvo de hornear y polvo de café, luego agregue aceite de coco y soda. Deje esta mezcla en el tanque de aire.
Protector solar
Hay muchas marcas de protectores solares en el mercado, pero también contienen sustancias químicas peligrosas como parabenos y otros conservantes. Entonces puedes intentar usar esta receta que tendrá un efecto beneficioso sobre tu salud.
Ingredientes:
2 cucharaditas de aceite de coco
Desinfección biológica de manos 120 ml
2 cucharaditas de óxido de zinc
Ponga los ingredientes en un bol y mezcle bien para formar una crema.
La crema de ojos de coco contiene vitamina E.
Como sabes, la piel del contorno de ojos es muy sensible. Debe utilizar los productos entregados con cuidado. Algo que te convencerá.
Ingredientes:
3 cápsulas de vitamina E.
1 cucharadita y medio litros de aceite de coco
Coloque el contenido de la cápsula en un recipiente y engrase. Revuelva bien y evite el sobrecalentamiento por la noche. Úselo por la mañana y por la noche.