El invierno esta cerca y los abrigos para hombre no se hacen esperar, es por ese motivo que en este articulo te enseñare a como tejer sueter para hombre a dos agujas paso a paso. Antes de muestro un diseño hermoso el cual aprenderás el dia de hoy.
Contenido
Como hacer suéter tejido en dos agujas para hombres
Este suéter para hombres tejido a dos agujas es elegante, cálido y muy atractivo. Aprenderás a tejer estas puntadas densas a través del tutorial paso a paso de Kiri Kiri, quien siempre te enseña las puntadas, técnicas y materiales adecuados para crear las mejores prendas a dos agujas. ¡Crea prendas increíbles con estos conocimientos! Aprende ahora hacer suéter tejidos en dos agujas para hombres.
VIDEO PASO A PASO PARA TEJER SUETER DE HOMBRE A CROCHET
Instrucciones para tejer el suéter:
Espalda:
Para empezar, montar 78 puntos y tejer en punto elástico dos y dos durante 8 cm. Luego, cambiar al punto fantasía rombo, siguiendo el diagrama correspondiente, hasta alcanzar los 65 cm de alto total. Por último, cerrar los puntos.
Delantero:
El inicio es igual que para la espalda. Cuando se llegue a los 42 cm de alto total, separar el centro para tejer el guarda, cerrando 8 puntos y tejiendo cada mitad por separado. Continuar recto y cerrar los puntos a los 65 cm de alto total.
Instrucciones para tejer las mangas y la terminación del suéter:
Mangas:
Montar 36 puntos y tejer en punto elástico doble durante 8 cm de alto. Luego, cambiar al punto fantasía rombo y comenzar a aumentar 1 punto en cada lado cada 10 hileras. Cerrar todos los puntos a los 56 cm de alto total.
Terminación:
Primero, coser los hombros, mangas y laterales. Luego, levantar los puntos de la parte delantera y trasera del suéter y tejer en punto fantasía rombo durante 43 cm de alto. Cerrar los puntos y coser en la parte superior. de esta forma estaremos mas cerca de terminar nuestro suéter para hombre a dos agujas
A continuación, levantar los puntos de la abertura delantera y del borde del gorro y tejer un guarda en punto elástico doble durante 5 cm. Finalmente, cerrar los puntos.