Después de décadas de uso indistinguible de antibióticos, ya no son eficaces contra las infecciones bacterianas.

Cómo reemplazar los antibióticos ineficaces

La resistencia al virus continúa aumentando a medida que el fármaco intenta inactivar el virus. Los expertos recomiendan cambiar a antibióticos y productos naturales en caso de una infección «innecesaria» del punto de partida. No tome antibióticos sin consultar a un profesional. Si tiene una pequeña llaga o un resfriado, pruebe estas bacterias naturales aquí.

La equinácea (equinácea) se ha utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de diversas enfermedades. Tradicionalmente, esta planta se usa para tratar llagas abiertas, dolores de garganta, infecciones en el torrente sanguíneo y muchas otras infecciones virales.

Para el dolor e inflamacion

Hoy en día, la equinácea se puede utilizar en el tratamiento de los resfriados y la gripe, que destruirán las membranas celulares de Staphylococcus aureus, uno de los virus más peligrosos. La equinácea es muy útil como agente preventivo y antiviral para el dolor y la inflamación.

La plata es el antibiótico más antiguo utilizado en la fabricación de «limpiadores» hace mil años. Las soluciones coloidales se utilizan para el tratamiento. En la medicina moderna, AlfredSearle, el fundador de la famosa compañía farmacéutica GDSearle, ‘descubrió’.

A principios del siglo pasado, la ciencia demostró que el acero inoxidable podía matar bacterias mortales. La principal ventaja de la plata es que puede eliminar de forma rápida y completa los patógenos del cuerpo humano sin efectos secundarios. Recientemente, se ha demostrado que la plata coloidal es mortal para los parásitos de la influenza aviar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *